Portada » EMIRATES: La ficción consigue que Jennifer Aniston pise una cabina de clase económica

EMIRATES: La ficción consigue que Jennifer Aniston pise una cabina de clase económica

Y finalmente hoy Emirates presentó su nuevo video publicitario protagonizado por Jennifer Aniston.

En el anuncio, Aniston conoce a Cooper, un niño a quien encuentra jugando en su suite de first class al regresar de darse una ducha en el Shower Spa.

Aniston se ofrece a acompañarlo de vuelta con sus padres, previo paso por el bar del avión en donde paran a tomar un zumo de zanahorias. Sentados en las escaleras que comunican los dos pisos del avión, Cooper le cuenta a Jennifer su sueño de ser piloto –en “ese mismo avión”, dice, mientras señala su maqueta de un A380.

Finalmente, ambos llegan a la cabina de economy donde Cooper se reúne con sus padres, flipados por encontrarse a Aniston en sus asientos, sobre todo el padre. 😉

Finalmente Aniston decide quedarse allí, encantada con el sistema de entretenimiento a bordo, y en cambio manda a  la madre de Cooper a relajarse a su suite.

Este es el video doblado al español:

Y este en su versión original en inglés:

https://youtu.be/yz_qZQbiZuA

También os dejo el video del making off del comercial:

https://youtu.be/jSY4qm57jMQ

En fin, la publicidad es simpática, y Jennifer Aniston también, pero es absolutamente poco creíble. No por el hecho de que alguien cambie su suite en first class por un asiento en economy, sino por las chances reales de que tu mujer se vaya y deje a Jennifer Aniston sentada a tu lado.

Yo, personalmente, con tal de volar en first creo que sería capaz de dejar a Brad Pitt. Ya me preocuparé 10 horas después.

Que sensaciones os dejó el video?

Posts Relacionados

6 respuestas

  1. Jajaja el título del post es muy “Honest Trailers” jaja.
    Linda campaña igualmente, los aviones se venden solos pero de la mano de Rachel es una bomba de exposición masiva.

    1. Ja, totalmente!
      Coincido contigo, me gustó el anuncio, y es una buena oportunidad que se da Emirates de poder mostrar sus tres cabinas en definitiva.
      Igual, la “publicidad” de Casey Neistat es inigualable!
      Abrazo Julio!

  2. Ja, ja después de los vídeos de Aniston y Casey Neistat ya sólo falta el tuyo Hernán… En tus reportes eres más de fotos que de vídeos, pero supongo que el A380 merecería el esfuerzo. Coincido contigo yo también me iría a first dejando a Pitt al lado de mi mujer ;-D
    Un abrazo.

    1. Hola Francisco! Lo dejo a Brad sin ningun problema! ????
      Metí unos videos alguna vez en Instagram o Snapchat, pero estoy pensando postear alguno que otro en el blog también. Veremos la próxima semana que será movidita de vuelos.
      Abrazo y gracias por escribir!

  3. Muy bien traido Hernan.

    Debo reconocer que tengo debilidad por los Dubaities. La First no le he probado pero su Business varias veces y son magnificas. Lastima que sus precios sean igual de prohibitivos que sus premiere adictivas.

    El servicio suele ser excelente. Quizás por poner una pega es que la Business del A-380 es tan grande que pierde algo de encanto. Pero es una experiencia global brutal. Desde el momento en el que te recoge el chófer. Tanto Business como First lo tienen. Hasta la increíblemente grande sala Vip de Dubai. Con accesos exclusivos al avión. Aun así. Estéticamente prefiero la Business de el Dreamliner. Más recogida..

    Ciertamente ante la posibilidad de hacer un vuelo en turista al lado de Jennifer Aniston o probar su First… Creo que me subiría al piso de arriba. jejeje. Soy así de “aerotrastornado”. Que le voy a hacer.

    Por cierto ¿Sabeis cual es el trayecto sin escalas mas largo del mundo a marzo de 2016? Pues si Dubai – Auckland. Y como no lo opera Emirates con un A-380. 14.200 kilometros en 16horas y 5 min.

    Y segun la pagina de Emirates. Lo acabo de mirar. El precio por trayecto esta en torno a los 5000 euros.

    Un saludo viajero.

    Y felicidades Hernan por formar parte de Boarding area. Un paso más de este fantastico Blog.

    1. Gracias querido Manu! Gran lector y gran aportador de datos que enriquecen permanentemente el blog!
      Te cuento, nunca volé Emirates en mi vida (que verguenza) en ninguna de sus clases, porque no tocó. Me encantaría probar su servicio que se ha vuelto tan famoso. Ahora, donde seguro no quisiera probarla es en la ruta DXB-AKL. Ni Emirates ni ninguna otra! 16 horas en turista es algo que nadie merece.
      Ya lo hice, en realidad no quisiera repetirlo. Varias veces volé entre Buenos Aires y Auckland (y a veces desde allí a Sydney), en un vuelo que era ETERNO, y además el avión no tenía autonomía suficiente (debía repostar en Rio Gallegos, en la Patagonia Argentina) así que la ruta era bastante particular. Tan particular que me juré no volver a hacerla.
      El martes si todo va bien estreno modelo de avión, y una cabina que nunca volé…. ya te cuento!
      Abrazo Manu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea