Portada » Vueling Modifica su Programa de Fidelidad y se Integra Completamente a AVIOS

Vueling Modifica su Programa de Fidelidad y se Integra Completamente a AVIOS

Y lo que todo el mundo sabía que tarde o temprano iba a suceder, finalmente sucedió.

A partir de Octubre Punto, el programa de fidelidad e Vueling, cambiará su nombre a Vueling Club y se integrará completamente a la plataforma Avios a la que ya pertenecen Iberia, British Airways, Aer Lingus y Meridiana.

No están todos los detalles explicados, pero en principio pareciera que todas las noticias son buenas, empezando por el sorprendente ratio de transferencia que aplicarán a sus Puntos para transformarlos a Avios durante la migración del programa: 1 PUNTO equivaldrá a 9 AVIOS

También suena interesante el ratio de obtención de aquí en adelante, que será de 3 AVIOS por cada EURO en tarifa Básica y de 4 AVIOS por cada EURO en tarifas Optima y Excellence.

Yo tengo en mi cuenta unos 500 Puntos acumulados que se convertirán nada menos que en 4.500 Avios, lo que representa un vuelo dentro de España o Portugal. Nada mal!

Puedes ver todos los detalles de la integración aquí


Conclusión:

Creo que es una noticia excelente la incorporación de Vueling a Avios, por las oportunidades de obtención y redención que proporcionará.

El programa Punto era completamente inútil, su limitada acumulación y sus redenciones dinámicas casi nunca representaban una gran ventaja. Ahora se abre todo el espectro del programa AVIOS que te permite, entre otras cosas, transferir tus puntos desde una aerolínea a la otra para sacar el mayor provecho de ellos.

Buenas noticias!

Posts Relacionados

8 respuestas

  1. Lo prometido es deuda….los resquicios….se mantiene la opción de cada vez que compras un vuelo de Vueling en las tarifas Optima o Excellence, puedar sumar Avios a tu cuenta Iberia Plus….importante en la vida del millero, porque pueden haber diferencias…inicialmente no termina de aclarar si esa equivalencia será para ambos programas, Vueling Club e Ib Plus (por cada € gastado, 3 avios en tarifa basic y 4 avios en tarifa optima y excellence)….la respuesta se le dejo en los términos del programa con información MUY INTERESANTE. http://www.vueling.com/es/punto/terminos-y-condiciones-del-programa-vueling-club punto 8.2 y 9.3. Si se quieren anotar los de otros partners aéreos dentro de avios.com, aquí las equivalencias. https://www.avios.com/es/es/collect/flights…IMPORTANTE.
    Se puede pagar el importe del vuelo con avios total o parcialmente…pero no permite el Avios&Money de los otros programas….recorcholis….
    Interesante porque permitirá acumular Avios por varios frentes: con otros partners: (“presenta siempre tu tarjeta Vueling Club porque además de sumar Avios, conseguirás grandes ventajas y descuentos”….con tarjeta de fidelización en pdf 🙂 y pasajeros Premium en plástico) y por otro, en su Iberia Plus Store particular.. Mi misterio viene si esta acumulación redundará en poder hacer transferencias y engordar allí donde nos interesa o se quedan dentro de este programa,

  2. Hernan, mirando los puntos avios lo que me llama la atencion es esto.

    Buenos Aires – Florencia
    Desde 15750 Avios
    por persona
    Ida y vuelta

    Vueling 15.750 AVIOS

    Pero la verdad que no tengo los avios como para verificar que sea correcto esto, si es asi es un golazo.

    Saludos

    1. Hola Martín, no se donde estas leyendo eso, pero durante las promos de Iberia Cards al 50% de descuento puedes volar a Europa desde Buenos Aires por unos 25.000 avios ida y vuelta.
      Me mandas el link?

    2. Hola >Martin! Sabés que tambi´en me aparece eso mismo desde hace un tiempo? Lo raro es que no encontré la tarifa pero si encontré a Florencia desde 40k millas i y v. Creo que hay algo raro con esse destino que estaria bueno aprovechar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea