Portada » Vuelta a Barcelona, al trabajo y al blog. Preparándome para unas intensísimas dos semanas de viaje.

Vuelta a Barcelona, al trabajo y al blog. Preparándome para unas intensísimas dos semanas de viaje.

Buenos días desde Barcelona!

Ayer mismo regresé a la ciudad después de algunos días en la campagna italiana en dónde, como algunos ya sabéis, quedo siempre algo desconectado, tanto de internet como de la realidad. No es para menos.Toscana-Italia

Barcelona hoy es un caos. El aeropuerto del Prat tiene uno de sus días mas movidos del año por el inicio de Julio y esto, sumado a la precaria situación de Vueling, que a su vez es la aerolínea que más operaciones tiene en el aeropuerto, hace que el aire se corte con un cuchillo.

Yo, por suerte, en mis vuelos intraeuropeos hace rato cambié Vueling por Ryanair

vueling

En el centro de la ciudad, en dónde me encuentro ahora, también hay un lío de tránsito tremendo, poco frecuente a esta hora. Llegó el verano, y con él, el calor, los turistas, los borrachos, los carteristas y el dinero. Todos en BCN se frotan las manos a partir de hoy.

Estaré en la ciudad los próximos 15 días, e intentaré poner un poco al día algunos reportes atrasados del blog como los de mi visita a Italia a principios de Junio y alguna otra cosita que me quedó pendiente de Japón.

Los últimos 15 días de Julio serán moviditos, y en dos semanas visitaré Argentina, Uruguay, Brasil, Alemania y finalmente Italia, antes de regresar a Barcelona a principios de Agosto. Apretado como tornillo de sumbarino.

Volaré a Buenos Aires en la business de British Airways, que está lejos de ser una de mis favoritas pero sobre la cuál nunca realicé un reporte, así que bienvenida sea al blog. Ya en Sudamérica volaré seguramente con TAM a Brasil y con Aerolíneas Argentinas a Uruguay.

Business Class de British Airways
Business Class de British Airways, Boeing 777 JFK-LHR

Mi regreso a Europa aún está abierto. En principio volaré Iberia a Madrid desde Buenos Aires, pero pretendo cambiarlo en la medida de lo posible. Preferiría hacerlo con alguna aerolínea que aún no haya reportado en el blog. Me encantaría la business de Alitalia, pero me niego a despegar desde Ezeiza a las 12:40hs… eso significaría despertarme, al menos, a las 9am y comerme un transatlántico diurno de 13hs. No va con mi naturaleza  😉

Estoy intentando resistir la tentación de terminar, como siempre, en Lufthansa. Ya lo dijo Gary Lineker: «El futbol es un deporte en el que juegan once contra once, y siempre gana Alemania»

En fin, los mantendré al corriente de cómo evolucionen estas decisiones y, mientras tanto, espero poder ir poniendo al día todo lo atrasado.

Aprovecho para desearos un excelente fin de semana a todos!

Posts Relacionados

4 respuestas

  1. Un saludo desde Bali. Again.

    Esperamos tus crónicas!!!! No se que te vas a inventar para el post de Lufthansa. De que están hechos los patitos. Su símbolo de las clases premiere. Jejeje.

    ya lo dijo Kavafis. » cuando emprendas el camino a Itaca pide que el camino sea largo y lleno de experiencias…»
    Pues eso a disfrutar de las tres «Ar»; Viajar. Disfrutar. Postear. Seguro que alguno/a echa en falta alguna…

    Un saludo viajero desde las selvas de Ubud. En el centro de Bali.

    Buena singladura don Hernan.

    1. JA! Por eso no quiero volar con Lufthansa! Que te cuento?!?
      Viste la tarifa Bali-Londres que acabo de publicar?!?
      Abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea