Status Match Obtiene status Oro en Star Alliance hasta 2017!

Avianca Brasil, la filial brasilera de Avianca, miembro de Star Alliance, está ofreciendo un “match” de status desde, según el sitio web, cualquier otra aerolínea. (Se desconoce aun si lo aceptan desde cualquier otro miembro de la misma Star Alliance) Teniendo la posibilidad, intentaría hacerlo desde un programa de otra alianza. El status será valido hasta Marzo de 2017

Header - Status Match

El proceso:

  • Regístrate en el Programa Amigo de Avianca Brasil en este link
  • Sigue las instrucciones e ingresa los datos solicitados. Una vez que termines el proceso, recibirás tu numero de Avianca Brasil Amigo.
  • Una vez que tengas el numero, envía un correo a esta dirección: promo.amigo@avianca.com.br solicitanto el match de estatus, incluyendo tu nombre completo, tu numero de Avianca Amigo y una copia escaneada del frente de la tarjeta de fidelidad del programa desde donde quieres que te realicen el match.

Tabela 2 - Status MatchTen en cuenta que la solicitud puede tardar hasta 30 días desde el final de la promoción en hacerse efectiva. Suerte!


 

Terminos y Condiciones:
Oferta válida 01/10/2015 hasta 11/30/2015. Sólo las tarjetas dentro de la validez y la propiedad de la misma serán válidos para la promoción. La actualización de la categoría se otorgará en un plazo de 30 (treinta) días a partir del final de la promoción. El programa PAL se reserva el derecho de solicitar una prueba más de la categoría de otros programas de fidelización, para evaluar la concesión de la categoría de equivalencia. Las solicitudes que no contengan los datos necesarios o acompañados de la documentación legible no serán considerados para participar en esta promoción.

Leave a Reply