A partir de Enero podrás acumular kilómetros del programa LATAM PASS por cada reserva que realices con Booking.com

Las mismas aerolíneas que inventaron el mundo de la fidelidad y las millas, son las que se estan encargando poco a poco de matarlo, restringiendo sus programas de viajero frecuente al máximo en una actitud casi de castigo al viajero más que de premiación a su fidelidad.

De esta manera, muchas tarifas con las que vuelas ni siquiera suman millas, o lo hacen en proporciones mínimas, al 25% o 50%.

Pero mientras se debilitan estas posibilidades, se fortalecen otras, entre las más llamativas la de obtener millas de tu aerolínea preferida a través de tus reservas de alojamiento. La más célebre es Rocketmiles, que te ofrece interesantísimos bonus por cada reserva que haces a través de su portal.

Hace algunos meses se sumó a esta propuesta, reconozco que inesperadamente para mi, el gigante de reservas de viviendas privadas Airbnb. No solo eso, sino que llegó incluso a alquilar asientos en vuelos de Lufthansa. Ahí me convencí de que la cosa no venía en broma…

Era una cuestión de tiempo que Booking.com empiece a hacerlo también, y hoy ha anunciado en conjunto con Latam que a partir de Enero de 2017 podrás sumar kilómetros del programa Latam Pass con cada reserva del gigante de los alojamientos a nivel mundial. Nada menos que 5 kilómetros por cada dólar gastado.

En los próximos días darán a conocer todos los detalles de esta nueva alianza en el sitio web de Latam, pero lo que es seguro es que esta es solo la primera de muchas más.

IMPORTANTE: Para estadías durante el mes de Enero, el mes de lanzamiento de este acuerdo, sumarás el doble: 10kmts Latam Pass por cada dólar gastado.

9 Comments

  1. Betty 23 diciembre, 2016
    • Hernan Van Norden 23 diciembre, 2016
  2. Karina 26 diciembre, 2016
    • Hernan Van Norden 26 diciembre, 2016
      • Karina 26 diciembre, 2016
  3. Roberto 27 diciembre, 2016
    • Hernan Van Norden 27 diciembre, 2016
      • Roberto 27 diciembre, 2016
        • Hernan Van Norden 27 diciembre, 2016

Leave a Reply