La compañía LATAM lanza nuevo video de seguridad abordo

En clara línea con lo que parece una tendencia irreversible a crear videos de seguridad en dónde prácticamente no se ve un avión, LATAM se sumó a esta nueva tendencia a la que anteriormente se subieron, entre otras, American Airlines, o las increíbles de Air New Zealand y Qantas.

La compañía presentó nuevo video de seguridad y, de paso, los nuevos uniformes para las crew de LATAM que usarán de ahora en adelante.

Si me pongo crítico, no terminé de entender por que todo tiene que suceder como por arte de magia. Ya me confundió desde el momento en que la TCP le hace desaparecer los guantes a dos esquiadores para que pudieran abrocharse el cinturón. Ahí me perdí…

El mensaje me llegó mucho más claro y directo durante la segunda mitad del video, desde que empieza a hablar de las salidas de emergencia. Es más limpio, claro y menos contaminado de imágenes.

En definitiva, me gusta, y me parece muchísimo menos aburrido que el video prehistórico que tenían hasta hoy. Bien LATAM por animarse!

Aquí el video:

Volé en la clase ejecutiva de LATAM hace algunas semanas entre Buenos Aires y Miami, a bordo de un Boeing 767. Si te interesa puedes acceder aquí a mi reporte sobre el vuelo.

6 Comments

  1. Helena 1 abril, 2017
    • Hernan Van Norden 1 abril, 2017
      • Helena 4 abril, 2017
  2. Hora 1 abril, 2017
  3. Sin Rumbo por el Mundo 1 abril, 2017
    • Hernan Van Norden 1 abril, 2017

Leave a Reply