Lifemiles se convierte en socio de Starwood Preferred Guest. Obtén el doble de puntos hospedándote en sus hoteles en Latinoamérica

Lifemiles, el programa de fidelidad de Avianca y SPG, el programa de fidelidad de Starwood Hotels (dueña de los hoteles St. Regis, The Luxury Collection, Le Méridien, Sheraton W Hotels, Westin, Aloft, Four Points, Tribute y Element) han sellado un acuerdo mediante el cuál puedes obtener millas Lifemiles cuando te hospedes en cualquiera de los hoteles de la cadena.

lifemiles-spg-2

A partir de ahora, podrás transferir a Lifemiles tus puntos de SPG a un ratio de 1:1, y con un bonus extra de 5.000 puntos por cada 20.000 transferidos. Es decir, si transfieres 20.000 puntos SPG se transformarán en 25.000 millas Lifemiles!

Esto abre una nueva e interesante oportunidad para acumular millas en este programa, uno de los mejores de toda Star Alliance, y que frecuentemente lanza promociones que te permiten comprar millas a precios muy competitivos.

Starwood es una sólida cadena hotelera, con un balanceado abanico de categorías y precios, desde los lujosísimos St Regis hasta los mas austeros y económicos Element o Four Points. Aquí os dejo un reporte de mi última experiencia con ellos, en el Hotel Westin del aeropuerto de Los Ángeles.

Puntos x2 en hoteles y resorts en Latinoamérica

Para celebrar esta nueva alianza han lanzado una promoción mediante la cuál obtienes el doble de puntos SPG (que luego podrás transferir a Lifemiles) en una amplia selección de hoteles y resorts de América Latina y Caribe, para estadías de dos o más noches entre el 15 de Septiembre y el 15 de Diciembre.

Para participar debes registrarte aquí

lifemiles-spg-3

Lista de las propiedades participantes:

Argentina

Brasil

 Chile

 Colombia

 Costa Rica

 Ecuador

 El Salvador

 Estados Unidos

 Guatemala

 Islas Caimán

 México

 Panamá

 Paraguay

 Perú

 República Dominicana

Saint Maarten

 Uruguay

Déjame tu comentario