STATUS MATCH: El programa Club Premier de Aeroméxico esta ofreciendo igualar tu status de otra aerolínea

UPDATE; El link dejó de funcionr el día 16 de Junio. Si encuentro uno nuevo lo cuelgo.

Aeroméxico acaba de lanzar una campaña a través de la cual te ofrece igualar el status que tengas en otra aerolínea al de su programa Club Premier.Match_aeroméxico.png

Deberás enviar una copia escaneada de tu tarjeta de viajero frecuente desde el cual deseas realizar el match, y una copia de cualquier documento a través del cual puedan confirmar tu identidad (pasaporte, DNI, etc.)

Recibirás entonces status en el programa Club Premier por un período de 6 meses. Para retener tu status después de ese plazo, deberás ganar (durante estos 6 meses) al menos el 40% de las millas necesarias para la calificación del nivel que desees renovar:

  • Club Premier Oro:  20000 puntos (normalmente 50000)
  • Club Premier Platino: 32000 puntos (normalmente 80000)

Esta es la tabla de equivalencia, es decir, según que status tengas en otra aerolínea, cuál te otorgaran en el Club Premier. tabla_equivalencia_status

Para obtener el “match” debes rellenar este formulario en la web de Aeroméxico.

Estos son los dos niveles a los que están igualando. Su Nivel Platino representa el status más alto en la alianza Skyteam, aportándote beneficios tales como prioridad en el checkin, fast track en el control de seguridad, embarque prioritario, mayor franquicia de equipaje y acceso a las salas vip.

Aeromexico_club_premier


Es grátis, es útil, es simple.

Además, puede servirte para lograr eventualmente status match en otra aerolínea, ya que estas ofertas son frecuentes, como las que realizaron Air Europa y Avianca recientemente.

4 Comments

  1. David Gonzalez 9 junio, 2016
    • Hernan Van Norden 9 junio, 2016
  2. Francisco 17 junio, 2016
    • Hernan Van Norden 17 junio, 2016

Leave a Reply