Tras haber cancelado mi vuelo con Etihad, una mano divina dejó vacía para mí toda la cabina de First del A321 de American Airlines , entre JFK y LAX.

Un clavo saca a otro clavo. Después de tener que cancelar mi vuelo en el apartamento de First Class de Etihad por motivos personales, no esperaba ninguna sorpresa en mis vuelos (suplentes) con American Airlines, que además no es una de mis debilidades. Sin embargo, tuve hoy la fortuna de viajar con toda la cabina a mi disposición en el Airbus 321 entre JFK y LAX.

American Airlines First Class - Airbus 321

American Airlines First Class – Airbus 321

Esta situación es particularmente sorprendente en esta ruta, con este avión, y con las facilidades que da AA para upgrades a los miembros de su programa Aadvantage.

Conversando con el purser (llamado Ken, un tripulante extraordinario que viene desde la TWA!) me comentaba que no recordaba haber volado nunca una cabina de first con un sólo pasajero en esta ruta. De hecho, no es algo corriente en la mayoría de las compañías. La última vez que había estado sólo en una cabina fué hace 3 años en un vuelo de Asiana entre Frankfurt y Seúl.

UPDATE: Aquí en Reporte Completo del Vuelo!

Saludos a todos!

Leave a Reply