Portada » Reseña: Flagship First Class de American Airlines New York-Los Angeles A321 Trascon

Reseña: Flagship First Class de American Airlines New York-Los Angeles A321 Trascon

Ayer publiqué en mi canal de Youtube mi reseña de vuelo en la Flagship First Class de American Airlines entre New York y Los Angeles.

Este vuelo tiene dos particularidades. La primera, es que cubre una de las distancias más largas costa a costa de los Estados Unidos con casi 6 horas de vuelo (creo que la más larga es Miami Seattle).

La segunda, es que es operado por un A321 Trascon, un avión de pasillo único con muchísima autonomía de vuelo que presenta en su primera clase apenas dos asientos por fila (uno a cada lado de pasillo) por lo cual la sensación es casi la de estar volando en un jet privado.

Ya publiqué algunas experiencias en este mismo vuelo y aeronave que pueden encontrar aquí y aquí, pero esta es la primera vez que registré la experiencia en video.

Les muestro las distintas cabinas de esta inusual configuración (primera y business ocupan casi todo el avión, solo hay 72 asientos de clase turista) y muy puntualmente el asiento y servicio de la Flagship First Class.

También el Flagship Dining Room, el restaurante a la carta dentro del lounge de American Airlines reservado exclusivamente para los pasajeros volando en esta cabina.

Espero que lo disfruten y los invito a suscribirse en el canal y activar las notificaciones para poder recibir un mensaje cada vez que publique un nuevo video.

Abrazos!

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

5 respuestas

  1. Qué lindo cuando en el mail aparece el «[Nueva Entrada]» Me gusta esta nueva etapa vloguera.
    Si aceptás sugerencias (bueno si no las aceptas, ni lo leas jaja) estaria bueno que sigas subiendo acá algunas fotos de esas cosas que, qui,zá en el vídeo se pierdan; por ejemplo, el detalle de los menúes (del lounge y del vuelo) y cosas así.
    Abrazo!

    1. Hola Matías! Sí, es mi idea. Así lo hice con Singapore por ejemplo, pero ya tengo dos reseñas de este mismo avión y una del Dining Room así que me pareció reiterativo. Lo mismo me pasa con Iberia, del que tengo una decena de reseñas.
      Pero sí, es la idea a futuro.
      Todas las sugerencias me sirven y las agradezco, al fin y al cabo el contenido es para ustedes!
      Abrazo

      1. Me ganó mi alma de gordo. Siempre me imagino: «Bueno, ¿a ver qué comería o qué vino tomaría?
        Intuyo -no lo sé- que los menúes ¿pueden variar por estación o temporada o quizá haya cambio de cheff?
        Bueno, no te molesto más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea