VIDEO: Las Mejores Peleas de La Semana Arriba de un Avión, a este Ritmo Da para Sección Fija!

Ultimamente nos despertamos todos los días con un video de alguna trifulca arriba de un avión.

No es que antes no sucedieran, siempre fue así, pero pareciera que después del incidente del pasajero de United Airlines que fue arrastrado afuera del avión por la policía hay un cierto morbo al respecto, y siempre hay alguien listo para grabar la escena con su móvil y subirla a internet.

Fueron muchos incidentes durante las últimas semanas, algunos de ellos imperdibles. El primero en órden cronológico y más impactante desde un punto de vista moral fue el del piloto de Delta.

Dos mujeres se trenzaron en la manga de salida del avión y al capitán le pareció oportuno darle un puñetazo a una de ellas mientras estaba en el suelo. Esta temporalmente suspendido de ejercer su trabajo:

El más divertido, pero no por ello menos decadente, fue el protagonizado por dos americanos en un vuelo de All Nippon Airways entre Tokyo y Los Angeles. Se dieron duro, y solo por el uppercut en la mandíbula que le dan a uno de ellos en el minuto 1:09 vale la pena verlo:

El de hoy es quizás el menos llamativo de los tres. Durante el embarque de un vuelo de Southwest (la Ryanair de Estados Unidos) entre Dallas y Burbank dos pasajeros se trenzaron por motivos desconocidos.

Les recuerdo que Southwest no asigna asientos durante el check-in, y las peleas por este motivo son permanentes.


En fin, patético. Me parece que se viene una larga temporada de videos de estas características. Ustedes, por las dudas, tengan el móvil siempre a mano! 😉

Comentarios

  1. SEBASTIAN FERNANDEZ ELLERO 10 Mayo, 2017
    • Hernan Van Norden 10 Mayo, 2017

Déjame tu comentario