Portada » Estrenando el Canal de Youtube de Ultima Llamada!

Estrenando el Canal de Youtube de Ultima Llamada!

Y en algún momento iba a suceder…

Después de esquivarlo durante años por perezoso, finalmente decidí formalizar el canal de Youtube de Ultima Llamada y empezar a compartir material en video de mis viajes.

El blog seguirá con su funcionamiento habitual, y Youtube simplemente será un complemento que aquellas ocasiones en las que puede resultar más rico que en un post fijo.

Habrá reseñas de vuelos, hoteles y lounges como de costumbre, pero se sumarán algunas cosas de destino como mis cafés preferidos en distintas ciudades, recomendaciones de lugares fuera de los circuitos convencionales, encuentros con amigos y otras cosas que vayan surgiendo a lo largo del camino.

En fin, que los invito a suscribirse a este espacio al que le estoy poniendo mucho cariño y dedicación.

De esta forma, recibirán una notificación por correo cada vez que publique algún nuevo video en el canal. Les recomiendo marcar la campanita para mayor seguridad.

Me pareció oportuno estrenarlo con la primera clase de Lufthansa, volando desde Buenos Aires a Frankfurt en la nariz del Boeing 747-8 y mostrando, además del vuelo, los maravillosos servicios en tierra.

Espero que lo disfruten.

Los quiero siempre.

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

9 respuestas

  1. Enhorabuena Hernan por este nuevo canal de comunicación. Otro lugar más donde seguirte, creo que ya paso más tiempo contigo que con mi mujer 🙈🙊🙉. Ultimallamadista full time.

  2. Hola Hernán, no hace mucho que sigo tu blog pero este canal de youtube me parece un absoluto acierto, no hay mucho contenido en español sobre viajes en first, reviews de salas vip, etc. sigue así!

    1. Hola Javi! Te agradezco tus palabras. Acierto o no, decidí llevarlo adelante y se vienen muchas cosas divertidas si te gusta el mundo de la aviación y los viajes.
      Voy aprendiendo yo también, así que pienso que a partir del capítulo 8 o así ya tendremos el producto que busco.
      Te agradezco el apoyo!
      Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea