Portada » Código de Descuento de Vueling del 75% de Descuento (pero al aplicarlo me sale más caro!)

Código de Descuento de Vueling del 75% de Descuento (pero al aplicarlo me sale más caro!)

Al igual que la semana pasada, Vueling vuelve a la carga con un código promocional del 75% de descuento si reservas tu vuelo solo hoy 28 de Septiembre.

Bueno, aunque tiene truco. Vueling te descontará el 75% del valor de la tarifa sin incluir las tasas, que muchas veces son casi la totalidad del billete.

Para aprovechar la promo tendrás que ingresar el código de descuento FLY75 durante el proceso de reserva. Ya les mostraré todo esto más adelante.

 

Fecha de validez del vuelo: a partir del 13 de Octubre y hasta el 31 de Marzo de 2022 (excepto durante las fiestas, entre el 17 de Diciembre y el 12 de Enero)

Únicamente válido en tarifa Basic. Te recuerdo que todas las tarifas de Vueling acumulan avios tanto en el programa Vueling Club como en Iberia Plus, además de ayudarte a conseguir status elite en ambos programas.

La oferta está disponible en la web de Vueling y en su aplicación movil.


Cómo utilizar el código?

Bueno, esto es muy curioso. Entiendo que se debe a algún fallo del sistema o a una falta de actualización pero, las tres tarifas que busqué me salen más caras aplicando el código que sin hacerlo (?)

Les mostraré este ejemplo de un billete de ida y vuelta entre Barcelona y Malta. Sin aplicar el descuento el billete me cuesta 30,98€

 

Y con el descuento aplicado me sale por 35,11€. En serio?!?

 

Debe ser coyuntural pues la oferta acaba de entrar en vigor. Estimo que, si estás leyendo esto ya el martes por la mañana, el tema debería estar corregido.

Pero ahora mismo, en estas circunstancias, no puedo darles una opinión sobre la conveniencia o no de esta promo.


OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON VUELING:

 

CONDICIONES COMPLETAS:

Descuento aplicable sobre el precio del vuelo, excluyendo tasas y servicios adicionales. Fecha de compra: 28/09/2021. Fecha de vuelo: 13/10/2021 – 31/03/2022. Solo válido con Tarifa Basic. Promoción válida para rutas seleccionadas. Descuento aplicable a residentes en islas o Ceuta y familias numerosas llamando al Centro de atención al cliente. Válido solo para vuelos operados por Vueling. Promoción no acumulable. Disponibilidad limitada. Válido para compras a través de vueling.com o aplicación móvil.

Posts Relacionados

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea