Portada » 30 Aniversario de Iberia Plus: Triple de Avios en tu Próximo Vuelo!

30 Aniversario de Iberia Plus: Triple de Avios en tu Próximo Vuelo!

Todos los lectores del blog saben que soy un gran fan del programa de fidelidad Iberia Plus, y que valoro mucho todas las posibilidades que brinda tanto para acumular avios como para utilizarlos.

Resulta que Iberia Plus está cumpliendo nada menos que 30 años y para celebrarlo está ofreciendo el triple de Avios en cada uno de tus vuelos y el quíntuple de Avios si eres cliente del plan Santander One de Iberia Plus.

 

 

Para beneficiarte de la oferta debes reservar tus billetes hasta el 21 de noviembre para volar cuando quieras (el año que viene, por ejemplo) Lo único que importa es la fecha de compra.

La oferta es válida en todas las cabinas y clases disponibles de todo el grupo Iberia (Iberia, Iberia Express, Air Nostrum), y el bonus se aplica tanto si reservas desde la página web de Iberia.com, como si lo haces por teléfono o a través de agencia de viaje.

Recordar que el bonus se aplica sobre los puntos naturales del vuelo, sea cual fuere la cabina que vueles, y no sobre los puntos elite (clientes Plata, Oro, etc)


Si te interesa ver algunas de mis experiencias volando con Iberia en sus diferentes cabinas, aquí puedes acceder a mis reportes de vuelo con ellos:

Posts Relacionados

8 respuestas

  1. Hola Hernan de nuevo.
    Como funciona lo de quintuplicar los avios por tener el plan Santander One Iberia Plus, pues justo hace unos dias lo he contratado con la tarjeta Santander Iberia Icon.
    Gracias. un saludo.

    1. Si lo tienes de alta, es que tu cuenta ya está vinculada. Cuando vueles te multiplicará x 5 los avios por ser cliente.
      Igual paga con la Iberia Cards por lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea