Portada » Iberia Plus: 2×1 en Billetes Emitidos con Avios

Iberia Plus: 2×1 en Billetes Emitidos con Avios

Iberia Plus lanzó su campaña navideña ofreciendo 2×1 en reservas emitidas con Avios en todos los vuelos nacionales e internacionales de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

Quedan excluidos los vuelos de Level, Vueling, los vuelos interbaleares, los vuelos desde/hacia Melilla y el Puente Aereo entre Madrid y Barcelona (los vuelos regulares entre ambas ciudades sí participan de la oferta)


En qué Cabinas es Válida la Oferta?

El descuento se aplica en todas las cabinas: Turista, Turista PremiumBusiness Class


En qué fechas?

Para beneficiarte de la oferta 2×1 deberás reservar tus billetes hasta el 23 de diciembre (incluído) para volar entre el 15 de Enero y el 15 de junio de 2021 (excepto del 25 de marzo al 12 de abril)

Promoción exclusiva para titulares Iberia Plus residentes en España, Italia y Francia.

Las reservas deber realizarlas directamente desde la web de Iberia

Si te interesa ver algunas de mis experiencias volando con Iberia en sus diferentes cabinas, aquí puedes acceder a mis reportes de vuelo con ellos:

 

Aquí puedes leer más sobre las mejores formas de utilizar tus avios de Iberia Plus.


Condiciones completas

Oferta de 2×1 en uso de Avios en la compra de billetes en redención para dos o más personas en la misma reserva.

Cada dos billetes adquiridos en redención, Iberia regalará el valor de uno de esos dos. En caso de la compra de 3 billetes, sólo se descontará el valor de 1. Las tasas están excluidas de la promoción.

Oferta válida para la compra de vuelos (ida o ida y vuelta) en todas las rutas del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum), en cualquier clase de redención desde el 16 hasta el 23 de diciembre de 2020 y para volar desde el 15 de enero hasta el 15 de junio de 2021 (ambos inclusive), excluyendo el periodo desde el 25 de marzo hasta el 12 de abril de 2021 (ambos inclusive).

La oferta no aplicará a los siguientes conceptos: Puente Aéreo del Grupo Iberia, ciertas rutas de Iberia Regional Air Nostrum: todas las salidas/llegadas desde/hasta Melilla y todas las rutas interbaleares, vuelos operados por Vueling, vuelos operados por LEVEL.

Esta promoción es personal e intransferible, válida salvo error tipográfico u omisión y no acumulable a otras promociones de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo. La disponibilidad de vuelos y rutas estarán sujetos a la normativa vigente.

Para más información, por favor visite nuestra página web www.iberia.com o llame a su centro de servicios Iberia Plus.

Promoción exclusiva para socios Iberia Plus residentes en España, Italia y Francia con alta en el programa previa al 16/12/2020.

 

Posts Relacionados

5 respuestas

          1. No todas las comunidades autónomas tienen las mismas restricciones. En algunas es necesario ser un viaje justificado para moverse a otro municipio y provincia. Y en los aeropuertos pueden pedir según sea el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea