Portada » LEVEL Retoma sus Vuelos a Los Angeles y San Francisco

LEVEL Retoma sus Vuelos a Los Angeles y San Francisco

A partir de hoy lunes 28 de Marzo LEVEL retoma sus vuelos directos entre Barcelona y Los Angeles, y mañana martes 29 hará lo propio con los vuelos entre Barcelona y San Francisco con tres y cuatro frecuencias semanales respectivamente.

Esto es una gran noticia para la aerolínea, que empieza a reponerse post pandemia de Coronavirus, y una enorme noticia para Barcelona que nuevamente vuelve a estar conectada de manera directa con la costa oeste de los Estados Unidos.

A estos destinos se suman otros dos más en USA: New York que fue retomado el 25 de Febrero y Boston que se agrega a partir del 1 de Mayo.


Level opera todas sus rutas con Airbus 330

PRECIOS A SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES

Pueden encontrarse vuelos en clase económica ida y vuelta a San Francisco a partir de 339€

 

Y a Los Angeles ida y vuelta a partir de 463€

 

 

Recuerden que estos son precios que normalmente no incluyen equipaje despachado ni servicio comida a bordo, que son opcionales y deberás pagar aparte.


MI EXPERIENCIA CON LEVEL

He realizado un total de 4 vuelos con ellos, todos el Turista Premium.

Honestamente no tengo ningún motivo para quejarme, no tiene demasiado que envidiarle a su prima Iberia ni a mucha de su competencia.

Además, viviendo en Barcelona el plus del vuelo directo no tiene precio.

Este es el post de mi experiencia con Level entre Barcelona y San Francisco, y este el video que publiqué en mi canal de Youtube de mi último vuelo con ellos entre Buenos Aires y Barcelona:

Posts Relacionados

5 respuestas

  1. Hola. El octubre hice bsas /bcn y vuelta 1 mes después. Viaje en TP y en los 2 casos en la primera fila pero x una confusión debí sentarme unos minutos en la segunda. Terrible la falta de espacio entre asientos y tal fue lo dicho que al llegar a bsas lo que + se escuchaba era : x aca no viajo nunca +, estoy acalambrado, no tenía espacio para las piernas, etc. Esta fue mi experiencia. No sé si todos sus aviones están conformados así o fue solo ese. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea