Portada » Promoción Especial de Lufthansa Argentina para Volar a Precios Reducidos en Premium Economy, Business Class y First Class

Promoción Especial de Lufthansa Argentina para Volar a Precios Reducidos en Premium Economy, Business Class y First Class

Lufthansa Argentina acaba de anunciar para mañana una promoción especial Companion Fare con motivo del Black Friday, para volar a precios reducidos en Premium Economy, Business Class y First Class!

 

Se trata de una tarifa reducida con salida desde Argentina que se aplica para 2 o más personas (máximo 6) y con las siguientes condiciones:

  • Compra entre el 28.11.2019 (mañana) hasta el 06.12.2019.
  • Vuela entre el 01.05.2020 y el 31.08.2020.
  • Válido para estadías de mínimo 6 días y máximo 3 meses.

 

Primera Clase de Lufthansa Boeing 747-8
Primera Clase de Lufthansa Boeing 747-8

Los destinos en promoción son: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Bruselas, Delhi, Estambul, Frankfurt, Hamburgo, Londres, Madrid, Milán, Múnich, Nagoya, Osaka, París, Qingdao, Roma, Shanghai, Tel Aviv, Tokio, Zúrich

Si les interesa ver todas las clases que ofrece Lufthansa desde Buenos Aires les sugiero visitar el tour que realicé dentro del B747-8 en donde se pueden ver en detalle.

Asientos Business Class de Lufthansa B747-8
Asientos Business Class de Lufthansa B747-8

Además, pueden ver mis experiencias volando su business class entre Münich y Toronto o haciéndolo en su primera clase entre Buenos Aires y Frankfurt y también entre São Paulo y Frankfurt, así como también alguna de mis experiencias en el terminal de primera clase en el aeropuerto de Frankfurt.

Puedes acceder a todos los detalles de esta promoción y reservar a través de este link

 

Posts Relacionados

13 respuestas

    1. Es cierto que en Canarias es difícil encontrar los precios más bajos, pero Roberto en el post de Vueling confirmó que pudo reservar a Barcelona x ese precio.
      Haberlos haylos.

  1. Hola Hernan
    A las 9:00 hora argentina no esta disponible Premium Economy, solo First y Business, puede ser que se haya agotado la Premium Eco?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AIRBNB 25€ DE REGALO

Airbnb

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea