Resumen Semanal: El increíble Lounge de Etihad en Abu Dhabi, Un avión de LATAM con un balazo en un ala, y visita al Foro de Aviación Digital de Lufthansa en Frankfurt

Hola a todos desde… Barcelona?!

En este momento exacto debería estar con un daiquiri en la mano y medio cuerpo dentro de una piscina en el sur de Florida, pero no.

Allí pensaba quedarme algunos días para luego volar a Buenos Aires, pero un día antes de viajar decidí reprogramarlo todo y volar directamente a Argentina.

Motivos hubo varios, pero el principal fue que tenía por delante muchos días de vuelos y tránsito, y pocos de descanso. Y necesitaba descansar, honestamente, así que me quedé en Barcelona disfrutando de la ola de frío polar.

Un visionario. 😳

Durante las próximas dos o tres semanas estaré de vacaciones, y eso se notará también en las publicaciones del blog, aunque pretendo postear todos los videos del viaje a través de mi cuenta de Instagram, algo que hago habitualmente, y que los invito a compartir.

En estos días publiqué los detalles de la maravillosa experiencia que fue participar del Foro de Aviación Digital de Lufthansa en Frankfurt, en donde la compañía nos hizo probar su nuevo servicio de internet de banda ancha dando una vueltita por el norte de europa en un Airbus 319porque Lufthansa.

Probando el servicio de banda ancha de Lufthansa a bordo de un A319

Otras dos aerolíneas fueron noticia en el blog, por motivos muy distintos.

La primera Etihad, y mi visita al sensacional First Class Lounge & Spa del aeropuerto de Abu Dhabi antes de embarcar en su Airbus 380 rumbo a Londres.

Smoking Room en el Etihad First Class Lounge & Spa

Smoking Room en el Etihad First Class Lounge & Spa

La segunda LATAM, por el aún sorprendente descubrimiento de un orificio de bala de en el ala de uno de sus Boeing 767, que acababa de aterrizar en São Paulo proveniente de Barcelona. Curioso, y muy grave.

Orificio de bala en el B767 de LATAM

Orificio de bala en el B767 de LATAM

También hice un pequeño post con algunas fotos de Tokyo que por distintos motivos no entraron en los reportes del viaje a Japón pero que me gustaban y deseaba compartir con ustedes.

Extras: Imágenes sueltas de Tokyo

Extras: Imágenes sueltas de Tokyo

Espero que todos esten pasando un bonito fin de semana, allí donde les toque. Les escribo la semana próxima desde Argentina!

Abrazos

Hernan

5 Comments

  1. Manu 22 enero, 2017
    • Hernan Van Norden 22 enero, 2017
  2. Viviana 31 enero, 2017
    • Hernan Van Norden 31 enero, 2017
    • Hernan Van Norden 31 enero, 2017

Leave a Reply