Portada » Un mes de vacaciones, tres países, mucha comida y dos aerolíneas nuevas para el blog

Un mes de vacaciones, tres países, mucha comida y dos aerolíneas nuevas para el blog

Finalmente en casa.

Esta frase saliendo de mi boca es preocupante, pero realmente necesitaba dormir en mi cama después de casi 30 noches dando vueltas por ahí entre casas alquiladas, hoteles, etc.

Durante el último mes estuve en Argentina visitando a mi familia y escapando del invierno europeo, un ritual que repito todos los años. Fueron en realidad 20 días, de los cuales pasé cinco en Buenos Aires, uno en Colonia del Sacramento, Uruguay y el resto dentro de una piscina a 80 kmts del centro de Buenos Aires.

Reportes saldrán varios, con algunas aerolíneas y lounges inéditos en el blog. Volé a la ida en la business class de Iberia, y mi idea inicial era regresar a Europa con Alitalia para hacer un breve stop en Sicilia, pero después de analizar las polémicas opciones disponibles cambié radicalmente mis planes y decidí hacerlo vía USA.

IBERIA BUSINESS CLASS A340-600, MADRID-BUENOS AIRES
IBERIA BUSINESS CLASS A340-600, MADRID-BUENOS AIRES

Jamás había volado en LATAM Argentina. De hecho, hace muchísimos años que no volaba en una aerolínea argentina, y a pesar de mi desconfianza inicial no pude resistir la tentación de probar la business class de su B767 entre Buenos Aires y Miami.

LATAM ARGENTINA BUSINESS CLASS B767, BUENOS AIRES-MIAMI
LATAM ARGENTINA BUSINESS CLASS B767, BUENOS AIRES-MIAMI

Apenas aterricé me hospedé al lado del aeropuerto, porque al día siguiente necesitaba estar cerca de Doral. Mis últimas experiencias hoteleras en el aeropuerto de Miami habían sido polémicas, así que me alegró mucho encontrar esta propiedad a la que volveré con seguridad si necesito alojarme en la zona.

RESIDENCE INN MARRIOT MIAMI AIRPORT, DORAL (FL)
RESIDENCE INN MARRIOT MIAMI AIRPORT, DORAL (FL)

Al día siguiente me trasladé a Miami Beach. No me gusta south beach, y tengo un largo historial de infancia en mid beach, así que generalmente termino yendo a parar ahí. Ahora se llama Districto Faena ????

El año pasado lo hice en el recién inaugurado AC Marriot Miami Beach, y esta vez a solo 20 pasos de distancia. Faena, preparate que te estoy pisando los talones…

HILTON GARDEN INN, MIAMI BEACH
HILTON GARDEN INN, MIAMI BEACH

Para regresar a Europa encontré disponibilidad con SWISS en la nueva cabina de business class de su B777-300ER a la que tampoco pude resistirme, y terminé volviendo a Barcelona vía Zurich.

SWISS BUSINESS CLASS B777-300ER, MIAMI-ZURICH
SWISS BUSINESS CLASS B777-300ER, MIAMI-ZURICH

Habrá también reseña de dos nuevos lounges para el blog. El LATAM Vip Lounge del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires

LATAM VIP LOUNGE BUENOS AIRES
LATAM VIP LOUNGE BUENOS AIRES

Y el LATAM Vip Lounge del aeropuerto de Miami, que SWISS utiliza para sus pasajeros volando en cabinas premium.

LATAM VIP LOUNGE MIAMI
LATAM VIP LOUNGE MIAMI

De mis actividades vacacionales no tengo demasiado para aportar, pero les dejaré una foto de cada uno de los destinos, que creo que las resume ????

BUENOS AIRES
BUENOS AIRES
COLONIA DEL SACRAMENTO
COLONIA DEL SACRAMENTO
MIAMI
MIAMI

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

15 respuestas

  1. Siempre quedo fascinada con tus post por los vuelos y salas que visitás, pero a este le sumaste la comida y más admirada estoy ????Saludos!

    1. Admirada de que este flaco, yo también. ???? Es mi actividad preferida cuando visito Argentina!
      Y no incluí el helado, los asados, las milanesas, la pizza, las pascualinas, el vino, la cerveza, las Quesbun y los palitos Pep!
      Saludos Betty!

  2. Viendo esos estantes con facturas no se si se te debería llamar flaco. Madre mía que pinta!!!!!!!

    Pues esperando ya las crónicas. Tengo mucha curiosidad por la Business de Swiss, parece que no fue todo lo que parecía no???

    Un saludo viajero «flaco».

    1. Bueeeeno… digamos que no fue el mejor día, y que evidentemente SWISS siempre podría haber hecho más de lo que hizo aquel día.
      El vuelo fue bien, pero demasiado justito.
      Abrazo Manu Querido!

  3. Sin dudas las facturas son de las cosas más irresistibles. Habría que hacer un ranking con las mejores de Buenos Aires.
    Esperamos los Post. Un privilegio haber compartido al menos unos momentos de café.
    Abrazo H.

    1. Tremendas. Me encantaría oir ese ranking de voces especializadas. Solo puedo aportar certezas sobre las pizzas.
      Ese cafe se repetirá pronto!
      Abrazo

  4. Super interesante lo q decís. Respecto a hoteles área aeropuerto de Miami este año también estuve en Doral x 3 noches antes de ir a South Beach y muy buena opción el Element Miami Doral, cercano al famoso Dolphin Mall. Incluye desayuno y buen WiFi además de tener una cocina bastante completa sí una noche se quiere cenar en la habitación. Ahora estoy en un Residence Inn Marriott en pleno Manhattan, q ya había venido, y es una excelente opción.

    1. Hola Karina, pasé el otro día por la puerta del Element, estaba a pocas calles del mío. Ya me habían comentado que estaba bien, de hecho era una de mis opciones. Pero terminé eligiendo el Residence Inn. Nunca fui al de NYC. Que lo pases lindo por ahí! Gracias por la data. Hernan

  5. Me gustan tus posts porque me transporto enseguida a alguna de esas salas Vip , lounges, que visitas ! De las fotos de tus vacaciones la mejor lejos es la de Buenos Aires. No hay nada más rico que las facturas. Cuando viajo nada puede reemplazarlas.
    Saludos!!
    MARU

    1. Las facturas son uno de mis puntos débiles. Igualmente, con los 35 grados de calor abusé más del helado, que es otro de los artículos que en Argentina son premium. Pero premium, premium!
      Saludos Maru!!!

  6. Hernán ni bien comencé a leer …pense que privilegio es flaco ,!,tus post me dejan viajar y soportar este fin de verano es un infierno por aquí Muy muy interesantes

    1. Muchas gracias Maria Fernanda! La idea es siempre esa, intentar hacerlos viajar conmigo a través de los relatos.
      Y cuando estoy en casa tampoco dejo de viajar con los relatos ajenos!
      Todavía controlo la zapán 😉
      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea