Portada » Soy Yo, o El Nuevo Video de Seguridad De British Airways es Genial?

Soy Yo, o El Nuevo Video de Seguridad De British Airways es Genial?

Hasta hace no mucho tiempo atrás había pocas cosas más aburridas, monótonas y menos creativas que los videos de seguridad de aerolíneas.

De hecho en gran parte de las compañías todavía lo son, pero es cierto que en los últimos años esa tendencia empezó a cambiar gracias al quiebre que produjeron en primera instancia los videos de seguridad de Air New Zealand, seguidos por Qantas e incluso por American Airlines o LATAM.

Hoy, la siempre seria y solemne British Airways presentó un nuevo video de seguridad que me resultó tan inesperado como brillante, apelando a una de las características que más admiro de los británicos: su humor.

La idea, tremendamente original, consiste en una larga lista de celebridades audicionando para un papel en el nuevo video de seguridad de la compañía, delante del supuesto director encarnado por el cómico Asim Chaudhry.

Entre los nombres más destacados, el chef Gordon Ramsay, Rowan Atkinson (Mr. Bean), Ian McKellen, Rob Brydon, Warwick Davis y Thandie Newton. El video se estrenará a bordo durante el próximo mes de septiembre.

Y para quienes le interese, el detrás de escena:

La interpretación del humor es algo muy personal, y probablemente haya gente a quienes este video les llegue más, y otros menos. Personalmente creo que es el que más me divirtió y el más original de todos los que he visto hasta ahora.

Que opinan de la idea? Les gusta el video tanto como a mi?

Posts Relacionados

12 respuestas

  1. Si, me gustó mucho también. Con humor y fuera de lo convencional. Aparte de las otras líneas aéreas mencionadas, Air France también se embarcó en esta tendencia con un vídeo de seguridad a bordo innovador

  2. Me parece muy bueno, muy a tono con los cortos que suelen hacer para el Comic Relief.
    Y ya era hora, porque desde que pusieron pantallas en los asientos (y fue una de las primeras aerolíneas en hacerlo), que está el mismo video.

  3. Muy bueno, la verdad es muy original… ahora pregunto la versión Argentina… en AR o AU con quien seria?… Yo me imagino un Francella, Pinti, Bossi…. muy bizarro seria un Porcel Jr.

  4. Muy buen video, divertido descontracturado y ayuda a dar el mensaje.
    Gran iniciativa, de los q nombras no vi el de mi amada Qantas tendrás algun link para chusmearlo

  5. No me gusto, me costó verlo, necesitaba que termine ya!! Ahora yo si me cuestionó soy yo?? Porque incluyéndote veo que a todos les gustó y a mí más allá del humor británico me pareció muy líneal, bueno, británicos… Mucho no se les puede pedir. Me gusta el de Air France que más allá que no sea algo cómico en si, creo que logra captar la atención y yo me lo se de memoria el video, cosas de avgeek ???? ????

    1. Es muy british, eso sin dudas! Ya ves que es una cuestión de gustos, a mi me pareció maravilloso.
      El de AF también esta bien, en otro palo.
      Abrazo Rodo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea