Saludos a todos desde la toscana, instalado en Palaia respirando las últimas bocanadas de aire fresco del campo antes de regresar a la locura del hogar o, lo que es lo mismo, Barcelona en Agosto, una ciudad completamente invadida por forasteros.
Finalmente encuentro el momento justo, la paz necesaria, y la conexión a internet adecuada como para dar señales de vida. Esta última semana fue bastante intensa, incluyó varios vuelos, retrasos, cambio de planes, ciudades, hoteles, y algo de turismo.
Empezó en Buenos Aires, en dónde pasé unos días increíbles a pesar del frío, y no me privé de nada 😉
Mi plan original era volar a Barcelona en busca de ropa veraniega, y quitarme de encima la maleta llena de ropa polar y potes de dulce de leche que traía desde allí, ya que debía enfrentar casi inmediatamente esta mini gira europea que incluía Alemania e Italia.
En primera instancia debía volar desde Argentina con Alitalia, pero algunos temas personales me obligaron a postergar un día mi partida, por lo que terminé cancelándolo y reservando otro vuelo al día siguiente con Lufthansa.
Como no hay dos sin tres, este segundo vuelo sufrió un importante retraso por motivos meteorológicos, y mis posibilidades de pasar por Barcelona volaron por los aires.
O sea, directo de Buenos Aires a Berlín, sin ropa de verano y con una maleta llena de guantes y bufandas 🙂
La parte positiva es que todos estos cambios trajeron consigo algunas novedades, y una variación importante en lo que era mi plan de reportes original. De esta manera, los reportes que prepararé proximamente para el blog incluyen:
Mi visita al Centurion Lounge de Amex en el aeropuerto de Buenos Aires
Un increíble vuelo en la primera clase de Lufthansa entre Buenos Aires y Berlin
Mi estadía en el particular Radisson Blu de Berlin
Una de las peores salas vipque visité en mi vida
Y una visita a la famosa fábrica de pasta artesanal Martelli en Lari
Y alguna otra cosita que me olvido… Pasado mañana regreso a Barcelona y poco a poco iré poniendo los reportes al día. El primero de este viaje, ya publicado, fue mi vuelo entre Londres y Buenos Aires en la business class de British Airways, hace un par de semanas.
Mientras tanto, me encantaría invitarlos a seguir las novedades de estos días a través de las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de Ultima Llamada.
Gracias a todos por estar ahí, les deseo un genial fin de semana!