Portada » Reportando desde Italia, y resumiendo una semana intensa y ajetreada

Reportando desde Italia, y resumiendo una semana intensa y ajetreada

Saludos a todos desde la toscana, instalado en Palaia respirando las últimas bocanadas de aire fresco del campo antes de regresar a la locura del hogar o, lo que es lo mismo, Barcelona en Agosto, una ciudad completamente invadida por forasteros.

Finalmente encuentro el momento justo, la paz necesaria, y la conexión a internet adecuada como para dar señales de vida. Esta última semana fue bastante intensa, incluyó varios vuelos, retrasos, cambio de planes, ciudades, hoteles, y algo de turismo.

Empezó en Buenos Aires, en dónde pasé unos días increíbles a pesar del frío, y no me privé de nada 😉

Buenos-Aires-Lomito

Mi plan original era volar a Barcelona en busca de ropa veraniega, y quitarme de encima la maleta llena de ropa polar y potes de dulce de leche que traía desde allí, ya que debía enfrentar casi inmediatamente esta mini gira europea que incluía Alemania e Italia.

En primera instancia debía volar desde Argentina con Alitalia, pero algunos temas personales me obligaron a postergar un día mi partida, por lo que terminé cancelándolo y reservando otro vuelo al día siguiente con Lufthansa.

Como no hay dos sin tres, este segundo vuelo sufrió un importante retraso por motivos meteorológicos, y mis posibilidades de pasar por Barcelona volaron por los aires.

O sea, directo de Buenos Aires a Berlín, sin ropa de verano y con una maleta llena de guantes y bufandas 🙂

La parte positiva es que todos estos cambios trajeron consigo algunas novedades, y una variación importante en lo que era mi plan de reportes original. De esta manera, los reportes que prepararé proximamente para el blog incluyen:

Mi visita al Centurion Lounge de Amex en el aeropuerto de Buenos Aires

Centurion-Lounge-Buenos-Aires-21

Un increíble vuelo en la primera clase de Lufthansa entre Buenos Aires y Berlin

primera clase de lufthansa

Mi estadía en el particular Radisson Blu de Berlin

hotel radisson blu berlin

Una de las peores salas vipque visité en mi vida

 

Lounge-Schonefeld-Berlin-68

Y una visita a la famosa fábrica de pasta artesanal Martelli en Lari

fabrica de pasta martelli

Y alguna otra cosita que me olvido… Pasado mañana regreso a Barcelona y poco a poco iré poniendo los reportes al día. El primero de este viaje, ya publicado, fue mi vuelo entre Londres y Buenos Aires en la business class de British Airways, hace un par de semanas.

Mientras tanto, me encantaría invitarlos a seguir las novedades de estos días a través de las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram de Ultima Llamada.

Gracias a todos por estar ahí, les deseo un genial fin de semana!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea