Portada » Viajando en el Tren de Alta Velocidad Ouigo entre Barcelona y Madrid

Viajando en el Tren de Alta Velocidad Ouigo entre Barcelona y Madrid

En mi afán de valorar y reseñar todas las alternativas de trenes de alta velocidad entre Madrid y Barcelona, hoy le toca a Ouigo.

Ouigo es una filial de la empresa estatal francesa SNCF que opera servicios ferroviarios de alta velocidad en España desde Mayo de 2021 y generalmente ofrece los mejores precios con billetes a partir de 9€

He realizado con ellos el trayecto Barcelona-Madrid y en este video les muestro en detalle mi viaje con ellos y algunos tips para mejorar la experiencia.

En las próximas entregas reseñaré también el servicio del AVLO, el tren low cost de Renfe, y los nuevos trenes de Iryo que empezarán a operar esta ruta a fines de Noviembre de 2022.

Ojalá lo disfruten y os invito a suscribiros en el canal de Youtube y activar las notificaciones para poder recibir un mensaje cada vez que publique un nuevo video.

SI DISFRUTASTE DE ESTA RESEÑA, TE INVITO A LEER MIS REPORTES EN DISTINTAS AEROLÍNEAS,  HOTELES Y SALAS VIP ALREDEDOR DEL MUNDO.

Posts Relacionados

2 respuestas

  1. Buenos días Hernán,

    Sigo desde hace años tus entradas y realmente disfruto los vídeos y comentarios.
    Me han ayudado mucho como información para viajes que he realizado y para anticipar situaciones que me he encontrado, sobre todo en aeropuertos y aviones.
    Me gustaría pedirte un favor, lo hago porque yo viajo siempre con mi mujer y nuestra “inseparable” silla de ruedas, que trataras de incluir información sobre alguna particularidad que tiene la persona que utilizar una plaza/acceso determinado (por ejemplo, ?hay asiento reservado en los nuevos trenes de OIGO? ?cuantas hay?).
    Te doy las gracias por adelantado.

    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUENTO EN VUELOS

Booking.com
BoardingArea